Leer

Leer para aprender y disfrutar

Escribir

Escribir para comunicar y crear historias

Investigar

Investigar para descubrir el mundo que nos rodea
 

POESÍAS A NADIA

viernes, 9 de marzo de 2012

Hola chicos, el próximo día 20 de Marzo nos visita la autora de "La sombra del membrillero", Mónica Rodriguez.
 Sé que estáis deseando conocerla ya que habéis disfrutado mucho con la lectura de su libro.
Habéis hecho un excelente trabajo con el cuaderno de actividades que preparamos para la lectura y además os habéis divertido imaginando que poemas le escribiría Lucas a Nadia.
Aquí os dejo algunos de vuestros poemas. Confeccionaremos un libro con todos y lo dejaremos en la biblioteca.





11 comentarios:

Hugo dijo...

Seño gracias por poner mi poesía de Nadia y Lucas.

Ana Cid dijo...

Tu poesía merece estar ahí.Además tienes un 7 en el examen de mates. Enhorabuena Hugo estás trabajando como me prometiste. Dile a papá que estoy muy orgullosa de ti y de tu esfuerzo

cristina dijo...

seño vas a poner la notas del examen de mates?

Ana Cid dijo...

No. Cristi, lo importante no son las notas sino lo que habéis trabajado. Así que creo que ya la sabéis aunque yo no os la diga

Bruno dijo...

¿Seño me dices mi nota?

Ana Cid dijo...

Pues no tan buena como otras veces, 6...

Sara dijo...

Seño yo espero no haber suspendido en el examen de mates si fuese aprobado ¿me podrias decir mi nota?

Ana Cid dijo...

Hola a todos, el lunes hablamos del examen ¿ Vale?
Sara tú sabes cómo lo has hecho ¿No? Esta entrada era para hablar de Nadia y Lucas y de vuestras poesías.
Hasta el lunes

Elisa dijo...

Seño,¿no as puesto mi poesía?



Hasta mañana.

Ana Cid dijo...

Elisa has puesto, con hache que no se te olvide porque ya lo hemos dicho muchas veces.
Las poesías van todas en el libro que voy a poner más adelante.
Pero hay una gran sorpresa.¿Sabe quién os ha escrito...? Mónica Rodriguez, la autora. Ve y entra en la entrada " Nuestra lectura, la sombra del membrillero y lo lees. Te nombra a tí.
Ahora podéis contestarle.
Mañana lo hablamos

Mónica dijo...

¡Me encantan! Nos vemos el día 20. ¡Ya queda poquito!

Publicar un comentario