Leer

Leer para aprender y disfrutar

Escribir

Escribir para comunicar y crear historias

Investigar

Investigar para descubrir el mundo que nos rodea
 

Proyecto interculturalidad

sábado, 14 de abril de 2012

Hola chicos, esta semana empezamos nuestro proyecto sobre las diferentes culturas que disfrutamos en el aula.
Quería comenzar éste con el siguiente enlace.
 Se llama " papá, hoy no quiero ir a la escuela" y es la entrada a un blog que se llama " Kurioso"
PAPÁ HOY NO QUIERO IR A LA ESCUELA
Leerlo, observa detenidamente las imágenes y después enviar al blog un comentario con vuestra reflexión personal.
¿¿Tendréis ganas de venir el lunes a clase?
Un beso para todos

11 comentarios:

fali dijo...

seño pobrecitos los niños y mas los que tienen que atravesar los acantilados y los puentes rotos.

Bruno dijo...

Seño pobrecillos los niños que tienen que pasar por eso,y yo que pensaba que nosotros estábamos tan mal,ellos están mucho peor

cristina dijo...

seño pobrecillos los niños tiene que pasan por todo esos sitios peligrosos para poder aprender.

Mario dijo...

seño nos niños no tienen coches para todos para ir al colegio por si su casa esta lejos o pasar por a acantilados o lo de las minas y lo del rió helado yo me creia que estabamos mal ellos estan mal

Elisa dijo...

Me dan mucha pena, que ellos no puedan ir al colegio como nosotros/as, que tenemos medios de transporte ellos tienen que cruzar puentes rotos, acantilados, etc... Me estoy dando cuenta que la oportunidad que tenemos de aprender sin ninguna dificultad la estamos desaprovechando y a partir de ahora voy aprovechar, que tenemos una educación sin ningún obstáculo.

Hasta mañana.

marcela dijo...

Señorita me parece muy mal que nosotros no tenemos ningún
impedimento para ir al colegio no querremos ir,pero ellos asen lo que sea para poder ir al colegio

miguel dijo...

Seño me parece una injusticia que tengan que jugarse la vida para ir al colegio.Son personas como nosotros no animales que pueden cruzar cualquier terreno.

fali dijo...

seño he estado investigando sobre oceanía y he encontrado esta pagina web:http://www.portalmisionero.com/oceania.htm

Anónimo dijo...

Seño me parece muy mal que nosotros estemos desaprovechando la.oportunidad de estudiar y tener buen futuro y en cambio ellos estan sacrificando su vida para ir al colegio a estudiar o almenos ojala pudieran construir puentes o caminos para poder ir al cole sin tener miedo y sin pensar de que te puede pasar algo

Hanan dijo...

Seño tenemos una oportunidad de ir al colegio sin ningún riesgo y faltamos por tonterias.

Hugo dijo...

Seño nosotros somos muy afortunados de poder ir al colegio ellos tienen peligro de muerte para ir al colegio.

Publicar un comentario