Leer

Leer para aprender y disfrutar

Escribir

Escribir para comunicar y crear historias

Investigar

Investigar para descubrir el mundo que nos rodea
 

ACTIVIDADES PRACTICAR ORACIONES

domingo, 20 de mayo de 2012

Buenas tardes chico, mañana llevad el portátil a clase para practicar con las actividades que os dejo aquí. Terminad también la lista de oraciones que os dejé y estudiar las clases de palabras que hemos visto.

ORACIONES
CLASES DE PALABRAS
ANALIZAR
COMPLEMENTOS: TEORÍA
PRACTICAR Y APRENDER. 
ANÁLISIS MORFOLÓGICO  Chicos este enlace es nuevo. Nos lo ha enviado Bruno y es muy bueno para que repaséis el análisis morfológico.

11 comentarios:

Bruno dijo...

Seño con estos enlaces es mucho más facil aprender que con el libro

Ana Cid dijo...

Estupendo Bruno, me alegro de que te sean útiles, además son más entretenidos.

cristina dijo...

Seño como te encuentras? a mi me sale mejor la sintaticas que los morfologicos. Seño vas a venir el miercoles?

Ana Cid dijo...

Buenas noches, Cristina me alegro de verte por el blog porque es importante que practiquéis las oraciones. El miércoles iré al médico y si sigo mejor vuelvo. Tengo muchas ganas de regresar con vosotros.
Besos

Bruno dijo...

Seño ahora mismo estoy estudiando los análisis

Ana Cid dijo...

Estupendo Bruno, vas a conseguir unos buenísimos resultados.

Bruno dijo...

Seño lo que más me cuesta del análisis sintáctico es el c.c.m y c.c.t y del morfológico las conjunciones,verbos y adverbios

Ana Cid dijo...

Estudia el esquema que os di en fotocopias. Ahí viene muy clarito como distinguir un circunstancial de modo y de tiempo. ¿Recuerdas que el verbo es un chivato y si le pregunta te lo cuenta todo? ¿ Cóm? para modo y ¿ cuando para tiempo.
Tranquilo que saeguro que lo hces muy bien.
En matemáticas tiene un 8
Hasta mañana

Bruno dijo...

Me gusta mi nota.Seño esto es una página por si la quieres poner en el blog del análisis morfológico: http://es.scribd.com/doc/21175213/Analisis-morfologico-iniciacion

Ana Cid dijo...

Gracias Bruno. Está muy bien de3spués la pongo.¿has visto que video tan bonito os he dejado en el blog?¿Te gusta?

Bruno dijo...

Si me gusta el video

Publicar un comentario