Leer

Leer para aprender y disfrutar

Escribir

Escribir para comunicar y crear historias

Investigar

Investigar para descubrir el mundo que nos rodea
 

leyendo viajamos a través de nuestros sueños

domingo, 27 de mayo de 2012

Chico os invito a ver el siguiente video. Veréis que precioso es. Existen tantas aventuras en los libros, tantas historias y personajes deslumbrantes que nos lleva a viajar a través del tiempo y el espacio.
Sé que disfrutáis con la lectura y que os gustará. Dejad vuestros comentarios en el blog.
Hasta mañana

19 comentarios:

Bruno dijo...

Me gusta el video

cristina dijo...

seño no puedo ver el video creo que mañana o podre ir a clase sigo con fiebre hoy he ido a urgencias y me han cambiado el tratamiento a ver si puedo ir el martes


adios

Ana Cid dijo...

Cristina no te preocupes. Mejorat bonita, ya harás el examen otro día.
Besos

Franco dijo...

Seño yo falte el lunes y el martes porque tenia mucha fiebre.
Me puedes dejar hacer el exámen de lengua el jueves? Esque el jueves no me lleve el libro de lengua y el viernes por lo de isla mágica ,el lunes y el martes porque falte y el miercoles si vengo no habré estudiado nada.

Ana Cid dijo...

No te preocupes Franco. Harás el examen el jueves. Hoy hemos hecho el de matemáticas de los ángulos. Así que tienes dos pendientes.
Mejórate

Bruno dijo...

¿Seño he investigado sobre los cómics:qué és los géneros y personajes

Ana Cid dijo...

Estupendo Bruno, mañana empezamps nuestro proyecto " Disfrutamos con los cómic" Seguro que hacéis unos muy bonitos.
Hasta mañana

Ana Cid dijo...

Hola Cristina no te preocupes, el jueves se lo haré a Franco y tú puedes hacerlo también aunque sabes que debes estudiar un poquito todos los días sobretodo matemáticas que tanto te cuestan entender.

franco dijo...

Seño yo fui el mièrcoles a urgencias y no puedo ir mañana.
El día que podre ir seguro es el lunes

Ana Cid dijo...

Franco ya me han dicho tus compañeros que te encuentras mal. No te preocupes por nada, lo importante ahora es que te recupere.
Ya harás los éxamenes que te has perdido la semana próxima.
El lunes tenemos un examen final de lengua. Es parecido a la evaluación inicial que hicimos: comprensión lectora, expresión escrita,presición y rapidez lectora y algunas preguntas de lo que hemos dado este año.
Un beso

Franco dijo...

Seño para el exámen de matemáticas hay algunas cosas que no se.Para el de lengua solo estudio los cuadros amarillos de todos los temas pero de matemáticas muchas cosas no se.

Ana Cid dijo...

No te preocupes Franco, el examen de lengua es mañana y no tiene que saberte ningún cuadrito de memoria sino saber hacer un análisis morfológico y otro sintáctico el resto es comprensión lectora, rapidez lectora y cosas así que no tienes que memorizar. también escribir una noticia...¿Vale? De matemáticas el examen es muy fácil. Trae regla, compás y transportador.
Hasta mañana y me alegro que te hayas recuperado

Bruno dijo...

Seño en el cómic yo estoy haciendo todo:Doy ideas,coloreo todo el cómic que son 51 viñetas y lo rotulo yo solo.Y Miguel solo lo dibuja y yo le dije que lo rotulase él pero el no quería

Ana Cid dijo...

Hola Bruno, mañana hablamos con Miguel, no te preocupes.
Hasta mañana

Franco dijo...

Seño en le cómic estoy con carlos pero no hace nada.Yo he hecho la mitad del comic,y carlos tenía que hacer la otra mitad pero creo que no lo ha hecho

Ana Cid dijo...

No te preocupes, si lo haces tú la nota será para ti y lo firmas tú solo. Ya hablaré con CArlos mañana
Entra en el blog de la biblioteca y mira el corto animado sobre libros tan bonito que he dejadoOs gustará.

Bruno dijo...

Seño me encanta ese video de los libros sobre todo porque parece que los dibujos estan dibujados

Franco dijo...

Hoy no fui al colegio porque me entro otra vez la fiebre.
Nose si para el lunes estaré.

Ana Cid dijo...

No te preocupes Franco, lo importante es que te recuperes y no te pierdas la fiesta de graduación. ¿Alguien puede darte el programa y la información para tu familia que está en clase?

Publicar un comentario