Leer

Leer para aprender y disfrutar

Escribir

Escribir para comunicar y crear historias

Investigar

Investigar para descubrir el mundo que nos rodea
 

UN: HASTA PRONTO CHICOS

viernes, 22 de junio de 2012

Hola chicos,
Hoy ha sido un día muy emotivo. Después de tres cursos aprendiendo juntos nos hemos despedido con alegría y pesar.
Quiero reiteraros que estoy muy orgullosa de vosotros y que os deseo lo mejor en la etapa que comenzáis.
Podéis conseguir lo que os propongáis, así que no olvidarlo: las dificultades son para vencerlas no para paralizarnos.
Quiero daros las gracias por estos tres años, por la de veces que me he sentido feliz en clase con vosotros,por tantas horas compartidas.
No estéis tristes, leed este poema de Tagore:
"Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas".
Tendréis nuevos profes, nuevos amigos y nuevos intereses pero siempre contaréis conmigo ¿ OK?

Y como la flores alegran los corazones, os dejo estas fotos. Gracias por habérmelas obsequiado con tanto cariño.


Un beso muy fuerte para la mejor clase del mundo: 6º A CEIP El Torcal
Vuestra seño Ana

4 comentarios:

Bruno dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡Seño te voy a echar de menossssss!!!!!!!Un beso muy grande y que sigas enseñando como lo hacías con nosotros.Que pases un buen verano

Ana Cid dijo...

Ay Bruno, yo también os echaré de menos.En la web del cole podéis ver fotos de la fiesta fin de curso y de la graduación. Os pondré el enlace en el blog.
Besitos

Franco dijo...

Seño puedes poner las fotos de Sevilla en el blog para verlas ?

Ana Cid dijo...

Hola Franco yo no tengo esas fotos pero se las pediré a la señorita de religión para ponerlas. ¿Cómo te va en el instituto?

Publicar un comentario