Leer

Leer para aprender y disfrutar

Escribir

Escribir para comunicar y crear historias

Investigar

Investigar para descubrir el mundo que nos rodea
 

VOLVEMOS CON LAS FRACCIONES

domingo, 19 de febrero de 2012

Chicos, empezamos los temas que tratan de las fracciones. ya las trabajamos el curso pasado. Podéis consultar los enlaces en matemáticas del blog.

Os dejo algunos enlaces nuevos para que vayáis practicando.
EJERCICIOS DE FRACCIONES
En el siguiente enlace tenéis ejericicos interactivos y otros que podéis imprimir y realizarlos en papel.
OPERACIONES CON FRACCIONES
TRABAJA CON FRACCIONES
REPASO DE FRACCIONES

Con este material y el que ya teniais las fracciones no tendrán secretos para vosotros. A trabajar.

19 comentarios:

Elisa dijo...

Seño son muy chulos y muy prácticos los enlaces.

Hasta mañana.

fali dijo...

seño lo de la fraccion irreducible no lo entiendo,¿me lo puedes explicar mañana?

Ana Cid dijo...

Pues claro Fali

Sara dijo...

¿Seño vas a poner la mejores notas del examen de lengua?

Ana Cid dijo...

Bruno 9,5 y tú un 8. El resto debe aprovechar la semana blanca para estudiar lengua.Creo que han vuelto a las andadas...ya sabes

Sara dijo...

Seño dice mi madre que está muy contenta de mi por mis buenas notas

Ana Cid dijo...

Y yo también por tus notas y por como eres,un encanto de persona.

Sara dijo...

Gracias

Hanan dijo...

Seño espero que te estés pasando bien las vacaciones.

Sara dijo...

¿Seño vas a colgar en el blog nuestro baile?

Ana Cid dijo...

Ojalá Sara pero no se grabó.
Me da una pena enorme, no sé que pudo pasar.
Así que espero que hayan sacado fotos.

cristina dijo...

seño de los deberes de matemáticas no lo entiendo me lo puedes explicar el lunes

Ana Cid dijo...

Claro que sí Cristi, pero estudia despacito los ejemplos de clase, mira los apuntes y el blog. ¿Vale?

cristina dijo...

vale seño gracias

Bruno dijo...

Seño siento no a ver podido escribirte esta semana era porque no teníamos conexión pero nos la pusieron ayer por la tarde.Me alegra mucho mi nota de lengua y a mi madre también

Bruno dijo...

Seño estoy estudiando para el examen

Ana Cid dijo...

MUY BIEN BRUNO, RECUERDA QUE SERÁ PARECIDO A LO QUE HEMOS TRABAJADO HOY EN CLASE.

Bruno dijo...

Seño ya he hecho todo lo que mandaste el miércoles para semana santa de mates y para el viernes también me falta estudiar que estudiaré el sábado

Ana Cid dijo...

Hola Bruno, estupendo, era poquito y ya lo tienes hecho.
Hasta mañana

Publicar un comentario